Account menu

Síguenos en:

Curiosidades de Al diablo con el diablo

IMDb

Cuando el Elliot sensible toca la guitarra para Allison, lo que escuchamos es en realidad tocado por Harold Ramis (I).

IMDb

Las gafas usadas por el diablo, cuando ella y Elliot van en el autobus son similares a las usadas por Peter Cook en la versión original "Bedazzled" (1967).

IMDb

En los pases previos al estreno, con la película siendo más larga, Elliot era tan patético que el público se retorcía y se decidió recortar la película.

IMDb

El Diablo menciona el 16 de noviembre, que ha estado haciendo esto desde hace 6000 años. Esta es una referencia al arzobispo James Ussher, quien en el siglo XVII calculaba que el nacimiento del mundo fue el domingo 23 de octubre 4004BC. Según sus cálculos, Adán y Eva fueron expulsados del paraíso el lunes 10 de noviembre.

IMDb

Hay una escena eliminada que se puede ver en el DVD que muestra a Elliot usando uno de sus deseos para convertirse en una estrella de rock, tocando en una banda de metal y usando un acento Inglés. Fue cortada debido a las imágenes del consumo de drogas, al uso de lenguaje obsceno y por contenido sexual. Desde las Características especiales del DVD se puede acceder a dichas escenas.

IMDb

Según el productor Trevor Albert, el disfraz de colegiala que utiliza El diablo era propiedad de Elizabeth Hurley.

IMDb

La broma de la tarjeta de visita también fue utilizada en la versión original "Bedazzled" (1967), donde la escritura en la tarjeta nunca fue vista.

IMDb

En el partido de baloncesto, el nombre en las camisetas del equipo contrario es "Shirts" (Camisas).

IMDb

El coche deportivo negro que Elizabeth Hurley conduce al comienzo de la película es un Lamborghini Diablo.

IMDb

La mezcla de escenas en tiempo real y acelerado de primeros planos de cosas como las nubes, el tráfico y la gente en las estaciones de metro al principio y al final de la película fue utilizada anteriormente en el documental "Baraka".

IMDb

Elizabeth Hurley usa 19 "trajes" diferentes en la película.

IMDb

El Diablo (Elizabeth Hurley) da a Elliot (Brendan Fraser) una tarjeta de visita con el nombre de "El Diablo" escrito para demostrar que es el diablo. Es como en "Oh, God!" (1977), cuando Dios (George Burns) le da a Jerry Landers (John Denver) una tarjeta de visita con la palabra "Dios" escrita, para demostrar que es Dios.

IMDb

Los perros del diablo en la escena de la playa se llaman Dudley y Peter, en referencia a los guionistas y protagonistas de la original "Bedazzled" del año 1967, Dudley Moore y Peter Cook.

Envíanos tus curiosidades

Más sobre: Brendan Fraser | Harold Ramis | Al diablo con el diablo

Inicia sesión o crea una cuenta para escribir un comentario.