Account menu

Síguenos en:

Curiosidades de Aullidos

Romeo Garcia.

Al principio de la película cuando Karen sale de la cabina de teléfono, la persona que espera afuera es el productor Roger Corman.

Romeo Garcia.

El director Joe Dante tiene un cameo como técnico de televisión.

Romeo Garcia.

En un principio el director de esta película iba a ser John Landis, quien al año siguiente dirigió Un hombre lobo americano en Londres.

Romeo Garcia.

Muchos de los ayudantes de maquillaje trabajaron también en Un hombre lobo americano en Londres.

Romeo Garcia.

Aunque muchos críticos dijeron que la película merecía un Oscar por sus excelentes efectos de maquillaje, esto no sucedió porque en aquella época no existía esa categoría. Al año siguiente, Un hombre lobo americano en Londres inauguró esta categoría.

Romeo Garcia.

Las sesiones de maquillaje duraban más de cuatro horas.

Romeo Garcia.

Originalmente Joe Dante no iba a dirigir, solo sería el productor, pero ante la insistencia del autor del libro, los productores y la estrella principal Dee Wallace, acabó aceptando.

Romeo Garcia.

El director Joe Dante afirma que le ofrecieron dirigir cada una de las secuelas que han salido, pero que siempre las rechazaba porque opinaba que nunca podría superar a la primera.

Romeo Garcia.

La pelicula porno que se ve cuando Karen entra al cuarto es falsa, y fue hecha para esta película por el mismo director Joe Dante.

Romeo Garcia.

Se dice que gracias a esta película y "Piraña", Steven Spielberg invitó al director Joe Dante a que dirigiera uno de los capítulos de la adaptación al cine de la serie "En los límites de la realidad".

Envíanos tus curiosidades

Más sobre: Steven Spielberg | Aullidos

Inicia sesión o crea una cuenta para escribir un comentario.