Account menu

Síguenos en:

Curiosidades de Desperado

Jose Perez

La canción "Morena de mi corazón" es interpretada por Antonio Banderas junto al grupo Los Lobos.

Mighty Zeuz

La escena en que Banderas se sube a la barra del Tarasco Bar se ve dos veces como si fueran dos momentos distintos, incluso la coreografía de disparos es la misma.

elChupao

El cantante de la banda "Tito y Tarántula" que toca en "La teta enroscada" en la película "Abierto hasta el amanecer", es uno de los miembros de la banda que se haya en el bar donde Antonio Banderas hace la masacre.

Jose Perez

El rodaje se realizó en el mismo pueblo donde se filmó "El mariachi".

Jose Perez

Entre muchos de los estudios de Hollywood que estaban interesados en hacer una nueva versión/secuela de "El mariachi" se encontraba la Disney que le propuso a Robert Rodriguez que "El mariachi" usara una guitarra eléctrica y fuera entrenado en un estilo de lucha mariachi en una reserva india. Rodriguez salió espantado de aquella idea y decidió realizar la película con Columbia.

Jose Perez

En una primera versión del guión aparte de sus dos compañeros de aventuras, El mariachi estaba acompañado por un pequeño mono disfrazado de mariachi, incluso el susodicho iba a tener sus escenas de acción pero ante la imposiblidad de tener un mono tan bien adiestrado se decidió eliminar dicho personaje.

Jose Perez

Antes de que empezara el rodaje de la película Steve Buscemi habló con Robert Rodriguez que había leído el guión y le llamaba mucho la atención de que hubiera un personaje que se llamará Buscemi. Rodriguez le dijo que se basó en él a la hora de escribirlo con lo cual el actor de decidió aceptar sin pensárselo dos veces.

Yippe-kay

Carlos Gallardo, protagonista de "El Mariachi", aparece en la película como Campa (uno de los amigos del Mariachi, concretamente es el que tiene dos fundas de guitarra-metralletas.

Fran García

En la escena del salto de una azotea a otra, Antonio Banderas se fracturó una pierna y acabó en el hospital.

Jose Perez

Tito Larriva participa en esta película tanto de actor como en la banda sonora, con su grupo Tito & Tarantulas.

Gecko

En esta película Tarantino cuenta el chiste más largo de la historia del cine.

Envíanos tus curiosidades

Más sobre: Tito Larriva | Steve Buscemi | Robert Rodriguez | Antonio Banderas | Desperado

Inicia sesión o crea una cuenta para escribir un comentario.