Account menu

Síguenos en:

Curiosidades de Enemigo público

peter griffin

En la escena de la azotea del hotel, cuando Brill (Gene Hackman) está ayudando a Robert Dean (Will Smith), en un momento de la conversación entre ambos (concretamente cuando Will pronuncia la frase "yo no tengo nada"), podemos ver como deja escapar un salivazo bastante evidente, lo cual resulta gracioso.

Jose Perez

El final de la película se asemeja bastante al final de "Amor a qumarropa", película que también dirigió Tony Scott. Para rizar más el rizo en ambos tiroteos finales aparece Tom Sizemore y en ambos muere.

Jacinto Lloret

Se dice que el personaje de Hackman está basado en el personaje que el mismo actor dio vida en la película de Coppola: "La Conversación".

Luis Miguel Baza

Poco después de que Will Smith y Gene Hackman escapen tras ser asaltada la casa de este último, ambos roban escopeta en mano un Mercedes último modelo, en el siguiente plano, ya dentro del coche puede verse que, al sacar al gato de Hackman de la bolsa, el panel de la puerta del acompañante es de un modelo bastante más "rústico", incluso puede verse la manivela para subir la ventanilla.

Envíanos tus curiosidades

Más sobre: Will Smith | Tom Sizemore | Tony Scott | Gene Hackman | Enemigo público

Inicia sesión o crea una cuenta para escribir un comentario.