Account menu

Síguenos en:

Curiosidades de Los Goonies

Imágenes de actualidad.

En una de las secuencias en las cuevas, Josh Brolin pensó que tratar de trepar por una de las paredes era una buena idea, porque iba a resultar una metáfora "del útero de mi madre. Se trataría de una regresión emocional". Cuando se lo propuso a Richard Donner (director) su respueta fue: "sí, podrías hacer eso, pero también podrías limitarte a recitar tu diálogo".

Jairo Aranda García

Cuando Gordi llama a la policía desde el restaurante para avisar de lo que le sucede a sus amigos y de que los Fratelli van detrás de estos, el sheriff parece no creerle por su hábito de mentir, una de las frases que dice el scheriff es una clara alusión a "Los Gremlins", cuando le dice a Gordi "como aquella vez que me dijiste que había unos bichos que se reproducían cuando se mojaban".

Dan IRWF

La escena eliminada del pulpo está en el DVD.

Sonia Muñiz López

El actor que interpreta a Maiki, es Sean Astin, Sam en "El Señor de los Anillos".

Damage

El actor que interpreta al padre de Miky y Bran, tambien alcalde del pueblo (Los Muelles de Gun) fue años más tarde guionista de "Liberad a Willy".

Damage

La actriz que hace de madre de Gordi, es su madre en la vida real, asi como la niña que hace de su hermana, que tambien lo es en realidad.

Damage

Cuando salen de las cuevas y llegan a la playa, alli les ven los policías, pues bien, uno de los policías es Richard Donner, director de la película.

Damage

Cuando Rosana (una mujer que contratan para limpiar) llega a la casa, dicen que es italiana y Bocazas le hace de intérprete a la madre de Miky, pues bien, en la versión original, ella es mexicana y Bocazas traduce al español.

Carlos V

El monstruo se llama Sloth, que significa pereza en inglés. Fue así nombrado, por la lentitud de sus movimientos.

Olga

Al final de la peli, Data, el niño chino, dice que lo del pulpo fue lo peor, y en la peli no aparece ninguno. Esa era una escena que iban a incluir con un pulpo gigante y que al final desecharon.

Envíanos tus curiosidades

Más sobre: Sean Astin | Josh Brolin | Los Goonies

Inicia sesión o crea una cuenta para escribir un comentario.