Account menu

Síguenos en:

Curiosidades de American History X

Maverick

Norton llegó a hacer su propio montaje de la película, cuando sentía que el director estaba tardando demasiado para terminarlo.

Ana

El nazi gordo lleva un tatuaje del grupo de música Anti-Heroes, que provocó que éstos (que no son nazis) denunciaran la peli.

BaXkUyD

Edward Norton tuvo que ganar 15 kg de masa muscular para hacer la película.

alex lagua

Edward Norton presionó a los productores para que en el montaje final su personaje tuviese todo el protagonismo, ya que la idea inicial era que el hermano del protagonista fuese el personaje principal. El director incluso quiso firmar la película con un pseudónimo en señal de protesta, pero el sindicato de directores no lo permitió.

Bruno

Al final, cuando el chaval negro le pega el tiro al otro, se ve como el trabajo se cae de su mano y se aleja de su cuerpo, pero en la siguiente escena, se ve como el chico está con los brazos cruzados por encima de la cabeza, y se puede ver como tiene el trabajo de nuevo en la mano.

Antonio Bueno Delgado

Uno de los personajes principales imprime desde su ordenador el trabajo que le ha encargado su profe. Mientras la cámara deambula por la habitación oímos el familiar chirrido de una impresora matricial, hasta que la cámara llega al ordenador, sigue y llega a la impresora... ¡que es de inyección de tinta!

VIRGI

En la escena en la que el policía agarra al protagonista, que está de rodillas y con las manos en la cabeza, en un principio le agarra con el brazo izquierdo, posteriormente, en la toma siguiente, le tiene agarrado con el otro brazo.

Carles Guillem Diez Margenat

Eduard Norton le fue impuesto a la fuerza por los productores, realmente el director no lo quería.

Envíanos tus curiosidades

Más sobre: Edward Norton | American History X

Inicia sesión o crea una cuenta para escribir un comentario.