Account menu

Síguenos en:

Curiosidades de It (Eso)

filip

La portada de esta película es exactamente igual a la de la película Los Tommyknockers, otra obra de Stephen King.

Kelo

En la película los niños hacen un dique que "inunda la ciudad". Stephen King, en su autobiografía titulada "Mientras escribo", cuenta que con su hermano Dave construyeron una pequeña represa que inundó la ciudad en la que vivían.

rucilam

La película que los niños están viendo cuando dejan caer las bebidas y las palomitas es: "Yo Fui Un Hombre Lobo Adolescente" (1957) de Gene Fowler Jr.

rucilam

Bill es autor de una novela de terror titulada "The Glowing" (El brillo intenso), una referencia a la novela de Stephen King "The Shining" (El resplandor).

rucilam

De esta miniserie se han realizado multitud de montajes distintos y cada uno con una duración diferente, la versión integra dura 192 min.

Oscar Meija

La actuación de Tim Curry como Pennywise es tan escalofriante y real que los actores lo evitaban en la filmación.

rucilam

El guarda nocturno del manicomio se llama Koontz (Bill Croft), una referencia al nombre del escritor Dean R. Koontz.

rucilam

El mayor temor del joven Richie Tozier (Seth Green) es un hombre-lobo; en la serie "Buffy, la cazavampiros", el actor Seth Green hace de Oz, personaje que se convierte en hombre-lobo.

rucilam

El actor Jonathan Brandis fue protagonista en la serie "Sea Quest", donde el también actor, Seth Green, tuvo varias apariciones, y su apodo era el de ‘hombre-lobo’.

rucilam

En la escena donde Beverly escucha las voces en el desagüe, un chico se identifica como Matthew O’ Conner, éste es el nombre del supervisor de producción en esta película; otra chica en el desagüe dice llamarse Vicky Burrows, es el nombre de la que realizó el casting para este filme.

rucilam

La actriz Laura Harris debutó como actriz en una película, tuvo una pequeña aparición, hace de Loni.

rucilam

La miniserie está basada en la novela "It" de Stephen King.

Envíanos tus curiosidades

Más sobre: Stephen King | It (Eso)

Inicia sesión o crea una cuenta para escribir un comentario.