Account menu

Síguenos en:

Curiosidades de Ocean's Eleven. Hagan juego

Romeo Garcia.

Originalmente el papel de los Hermanos Malloy estaba escrito para los hermanos en la vida real Owen y Luke Wilson, pero tuvieron que rechazarlo por tener compromisos previos.

Romeo Garcia.

El director también rebajó su caché para ahorrar en gastos de producción.

Romeo Garcia.

En un principio el papel de Danny Ocean estaba escrito para Bruce Willis, pero el actor lo rechazó porque no quería bajar su caché para esta película. Hasta la fecha Willis lamenta haber rechazado este trabajo.

Romeo Garcia.

Sin tener ningún tipo de "contrato" firmado, el elenco acordó hacer una trilogía siempre y cuando funcionara bien en taquilla. El único miembro del elenco que no cumplió su palabra fue Julia Roberts.

Romeo Garcia.

Cuando a mitad del rodaje Carl Reiner cayó enfermo, todo el elenco decidió parar el rodaje hasta que el actor estuviera completamente recuperado. Impresionado con esta acción Reiner comento: "Vivo o muerto cuenten conmigo para toda la trilogía".

Romeo Garcia.

Steven Soderbergh declaró que era tanta la magia que tenían entre si los actores que había veces que simplemente dejaba correr la cámara, y que muchas de las escenas vistas en el corte final fueron improvisadas por los actores.

Romeo Garcia.

Es considerada como uno de los mejores remakes de todos los tiempos.

Romeo Garcia.

En medio del rodaje el DJ Junkie XL, amigo de Brad Pitt y Matt Damon hizo una visita al set y tanto Pitt como Damon le comentaron que estaría bien hacer una nueva versión del tema de Elvis Presley "A Little Less Conversation", por lo que el DJ les tomó la palabra y al año siguiente sacó un version remix de ese tema que resultó ser número uno en varios países.

Romeo Garcia.

Andy Garcia basó totalmente su personaje de Terry Benedict en su interpretación de Vincent Mancini en El Padrino III.

ispirazio

El actor Steven Seagal tiene un pequeño cameo: es el guardaespaldas de uno de los boxeadores.

Fotogramas

Los cameos de Angie Dickinson y Henry Silva son un homenaje a la película original de Lewis Milestone.

Ivan

En esta peli Bradd Pitt siempre que aparece está comiendo algún tipo de alimento.

Alberto Escudero

George Clooney convenció a todos los intérpretes para que rebajaran su caché y cobraran un pequeño porcentaje de taquilla. Cuando acabó el rodaje, Clooney les regaló a todos una bici de montaña.

Alberto Escudero

George Clooney mandó el guión a Julia Roberts sabiendo que ésta pertenece al Club de los 20 (que cobra 20 millones de dólares por película). En el sobre estaba el guión, un billete de 20 dólares y una nota: "Creo que esto es lo que cobras".

Alberto Escudero

El director Steven Soderbergh aparece con el pseudónimo de Peter Andrews, como el cámara.

Envíanos tus curiosidades

Más sobre: George Clooney | Steven Seagal | Elvis Presley | Matt Damon | Brad Pitt | Julia Roberts | Bruce Willis | Ocean's Eleven. Hagan juego

Inicia sesión o crea una cuenta para escribir un comentario.