Account menu

Síguenos en:

Curiosidades de Perseguido

rucilam

La película se estrenó con escenas censuradas en Australia, Canadá, Finlandia, Noruega, Suecia, Irlanda, Francia, Alemania, Inglaterra y USA.

rucilam

La película se inspira en "Rollerball" de Norman Jewison; ambas son historias del futuro y tratan sobre un deporte sangriento al cual el público adora.

rucilam

El primer actor en quien se pensó para el papel protagonista fue Dolph Lundgren.

rucilam

El personaje Sub-Zero, que lo interpreta el actor Professor Toru Tanaka, tiene el mismo nombre que el personaje interpretado en "Mortal Kombat" por François Petit.

rucilam

Dos de los actores que aparecen en este filme han sido gobernadores en USA. El primero: Jesse Ventura fue elegido gobernador de Minnesota en noviembre de 1998; el segundo: Arnold Schwarzenegger fue elegido gobernador de California en octubre de 2003.

rucilam

Este filme fue denunciado de plagio por los productores de "El precio del peligro" dirigida por Yves Boisset.

rucilam

La película está basada en la novela "El fugitivo" de Stephen King, quién la escribió en sólo 72 horas y fue publicada en su momento, bajo el seudónimo de Richar Bachman.

rucilam

La cantante de pop Paula Abdul hizo la coreografía para los bailarines.

rucilam

Originalmente el filme se iba a grabar en Canadá con Christopher Reeves en el papel de Ben Richards y George P. Cosmatos como director. Cuando los productores decidieron trasladar el rodaje a Los Angeles, Arnold Schwarzenegger consiguió dicho papel. La dirección fue empezada por Andy Davis, pero fue sustituido nada más empezar la filmación por Paul Michael Glaser.

Envíanos tus curiosidades

Más sobre: Christopher Reeve | Stephen King | Arnold Schwarzenegger | Dolph Lundgren | Perseguido

Inicia sesión o crea una cuenta para escribir un comentario.