Account menu

Síguenos en:

Curiosidades de Starsky y Hutch

Iñigo Diaz de Alda

Cuando van disfrazados al club de moteros, tanto la ropa como las motos son un guiño a la película "Easy rider".

Zinema.com

El coche es un Ford Gran Torino rojo con la reconocible raya blanca que le hizo famoso en la serie y del que se utilizaron nueve unidades.

Zinema.com

Es la versión cinematográfica de la exitosa serie de televisión "Starsky y Hutch", de la que se rodaron con 92 episodios que se emitieron de septiembre de 1975 a agosto de 1979, con Paul Michael Glaser y David Soul como protagonistas. Ambos aparecen al final de la película.

Zinema.com

Está protagonizada por Ben Stiller que fue quien tuvo la idea de llevar la serie a la pantalla.

Imágenes de actualidad.

Aunque la idea original del director Todd Philips era la de trasladar la historia al presente, fialmente optó por respetar el contexto original de la década del setenta, sobre todo porque de esa manera Starsky y Hutch iban a poder usar el famoso Grand Torino rojo de 74 que en su momento se convirtió en un símbolo de la serie.

Imágenes de actualidad.

David Soul, el actor que originalmente interpretaba a Hutch, intentó por todos los medios de convencer a la Warner Bros para protagonizar el film junto a su ex colega Paul Michael Glaser.

Imágenes de actualidad.

La película está pensada como una "precuela" a las aventuras televisivas del dúo de detectives californianos.

Imágenes de actualidad.

El presupuesto del film sobrepasó los sesenta millones de dólares, bastante más que lo planeado originariamente, por lo que Warner optó por ofrecerle a Dimension Films, una división de Miramax, los derechos de la distribución internacional a cambio de hacerse cargo de una buena parte del presupuesto.

Envíanos tus curiosidades

Más sobre: Ben Stiller | Starsky y Hutch

Inicia sesión o crea una cuenta para escribir un comentario.