Account menu

Síguenos en:

Curiosidades de Cate Blanchett

Cate Blanchett

Curiosidades de Cate Blanchett

La Fuente de la vida

Imágenes de actualidad.

The Fountain estuvo a punto de colapsar cuando Brad Pitt, entonces el protagonista, decidió abandonar la producción cuando ya estaba todo en marcha para irse a filmar "Troya", lo que provocó que también se marchara Cate Blanchett, que interpretaba a su enamorada. Tras algunos meses de depresión, Darren Aronofsky (director) prefirió reducir sus ambiciones a olvidarse del proyecto, y finalmente logró volver a ponerlo en marcha, esta vez con un presupuesto más bajo y muchas escenas menos que en su versión original.

El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

Celina

Cate Blanchett, Galadriel, bañó en oro las orejas que utilizó para la película y las enmarcó como recuerdo.

Coffee and cigarettes

Zinema.com

Los nueve cortos que conforman la película son "Strange to meet you", con Robert Benigni y Steven Wright; "Twins", con Joie Lee, Cinqué Lee y Steve Buscemi; "Somewhere in California", con Iggy Pop y Tom Waits; "Those things'll kill ya", con Joe Rigano, Vinny Vella y Vinny Vella Jr.; "Renée", con Renée French y E.J. Rodríguez; "No problem", con Alex Descas e Isaach de Bankolé; "Jack shows Meg his tesla coil", con Meg White, Jack White y Cinqué Lee; "Cousins", con Cate Blanchett en un papel doble; "Cousins?", con Alfred Molina y Steve Coogan; "Delirium", con GZA, RZA y Bill Murray; y "Champagne", con Bill Rice y Taylor Mead.

Verónica Guerin

Zinema.com

Cate Blanchett pasó un mes en Dublín antes de comenzar el rodaje de la película. Allí se reunió con amigos y compañeros de Veronica Guerin y tuvo la oportunidad de hablar con algunos miembros de su familia.

Minority Report

elgolpe

Cate Blanchett estaba apalabrada para el papel de Samantha Morton, pero los retrasos en el inicio del rodaje debido a otros compromisos de Tom Cruise y Steven Spielberg obligaron a cambiar de actriz.

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Rafa Ferrer

Cate Blanchett tiene en su casa las orejas que utilizó para la película bañadas en oro y enmarcadas, como recuerdo.