Account menu

Síguenos en:

Curiosidades de Michael Jackson

Michael Jackson

Curiosidades de Michael Jackson

Charlie y La Fábrica de Chocolate (Tim Burton)

Victor Van Dort

Sobre los comentarios del parecido entre Willy Wonka y Michael Jackson, Burton dijo lo siguiente: "La gente ha mencionado ciertas similitudes con Michael Jackson, pero hay una diferencia inmensa entre ambos, porque a Jackson le gustan los niños mientras que Wonka no los soporta".

Polar Express

Victor Van Dort

Acabada la película, Hanks hizo su gira con Steven Spielberg para promocionar "La terminal", en un viaje que le llevó al hotel de Berlín donde Michael Jackson sacó a su hijo por la ventana. Hanks y Spielberg rodaron una parodia del incidente, en el cual el actor tiraba un muñeco desde la ventana.

Shrek 2

Sergiobeli

En el baile final, Pinocho se marca el famoso paso de baile de Michael Jackson: Moonwalk, vueltas, patada y cogida en la entrepierna.

Un hombre lobo americano en Londres

pesa

Los efectos de sonido de la transformación del hombre lobo son los mismos que en el videoclip Thriller de Michael Jackson, dirigido también por John Landis.

Regreso al futuro II

sergi

En la película hay referencias más o menos explícitas a Michael Jackson. Podemos escuchar uno de sus éxitos,"Beat it" cuando Marty entra en el Café de los 80, lugar donde también aparece la figura de Michael como "camarero virtual". Cuando Marty entra en "su" dormitorio en el 1985 alternativo vemos en la pared un poster de Michael Jackson de la época.

Regreso al futuro III

sergi

Cuando la banda de Bufford Tannen obliga a Marty a "bailar", éste se marca unos pasos al más puro estilo "moonwalk", uno de los más representativos de Michael Jackson.

Willard

Zinema.com

El director, Glen Morgan, se permite hacer referencias humorísticas a la película original (las fotos que se pueden ver en la casa del padre de Willard son del actor Bruce Davison, que interpretó a Willard en la primera versión del filme) y a su trabajo en "Expediente X", como cuando el gato "Scully" encuentra la muerte durante una macabra interpretación de la canción de Michael Jackson titulada Ben.

Willard

Zinema.com

Michael Jackson interpreta la canción "Ben", escrita específicamente para la película.

Final fantasy: La fuerza interior

IMDb

Como diversión, los productores crearon un video musical con los personajes de la película bailando la canción "Thriller" de Michael Jackson. Este video lo podemos ver en el DVD.

Akira

IMDb

Una secuencia de 2 segundos de la pelúcla fue usada en el video de Michael Jackson "Scream". La porción utilizada es parte de la escena en la que Tetsuo descubre su capacidad para volar.

Men in black II (Hombres de negro II)

rocio cruz

En la película aperece Michael Jackson, al final de Men in Black: hombres de negro hay un chiste acerca del origen extraterrestre Jackson y sorpresivamente, cuando estaba en marcha la secuela, el cantante llamó personalmente al director Barry Sonnenfeld y le dijo que quería participar. Se le creó un pequeño y gracioso cameo, pero la estrella pop tenía algunas absurdas exigencias. Se le complació en su deseo de ser alien y vestir de negro, pero se le puso freno cuando intentó por todos los medios aparecer en el cartel junto a Will Smith y Tommy Lee Jones.

Men in Black: hombres de negro

Rafa Ferrer

El maquillaje de la película es obra del ganador del Oscar Rick Baker, famoso por su maquillajes en "El Grinch", "El planeta de los simios" y el video clip de Thriller de Michael Jackson.

Men in Black: hombres de negro

Ariel Martínez

En la escena donde se le notifica al personaje de Will Smith que varias personas famosas (artistas y deportistas) son extraterrestres, aparece, por ejemplo Stallone. En un principio tambien se le propuso a Michael Jackson aparecer en esta escena, pero el se negó a participar.