Account menu

Síguenos en:

Dragonball (2009)

Curiosidades

Romeo Garcia.

Stephen Chow por un tiempo estuvo contemplado para interpretar el papel de Goku, pero los productores decidieron poner a alguien más joven.

Andrés Lopez

A pesar de su personaje, Justin Chatwin no necesitó mucho trabajo con su cabello, y a diferencia de Emmy Rossum (Bulma) y Jamie Chung (Chi-Chi), no llevó peluca durante el rodaje.

Andrés Lopez

Aunque las escenas de acción requerían golpes ligeros, Justin Chatwin (Goku) afirmó que Eriko Tamura (Mai) le pegó de verdad en una de las escenas de lucha y que gracias a la actriz pudieron rodar escenas de acción muy fuertes.

Andrés Lopez

A fin de prepararse para su personaje, Justin Chatwin leyó el manga de Dragonball y también El Rey Mono, puesto que Dragonball está basado en ese manga.

Romeo Garcia.

A finales de los 90 se tenía la intención de llevar esta historia a la pantalla grande, interpretando a Goku Jackie Chan y a Vegetta Jet Li, pero por retrasos del guión y no encontrarse el director adecuado, el proyecto se terminó aparcando.

Romeo Garcia.

Por un tiempo los Wachowski estuvieron involucrados en el desarollo de la película, pero finalmente optaron por trabajar en Speed Racer.

Romeo Garcia.

En los dibujos Piccolo es color verde, mientras que en esta película es rojo, lo que ha causado protestas por parte de los fans de la serie original.

IMDb

Se le ofreció a Ron Perlman el papel de Piccolo, pero lo rechazó para volver a representar el papel de Hellboy en Hellboy 2: El ejército dorado.

Envíanos tus curiosidades