Account menu

Síguenos en:

Hollywoodland

Curiosidades

IMDb

Aunque el gremio de actores no le dejó aparecer en los créditos, Howard Korder hizo una importante reescritura del guión.

IMDb

La foto de la mujer muerta con la cual Louis Simo acusa a Eddie Mannix de complicidad es realmente una foto de la actriz Carole Landis muerta.

IMDb

El agente de George Reeves, Gus Dembling, se combinó para la película con el personaje del representante de Reeves, Arthur Weissman, quien realmente no entró en la vida de Reeves hasta mucho después de lo que la película cuenta.

IMDb

Los productores de la película tuvieron que rodar una nueva versión de los títulos de apertura de la serie de TV "Adventures of Superman", debido a que la Warnes Bros les denegó el permiso para usar los títulos de crédito originales.

IMDb

En la película, Ben Affleck lleva un anillo en el meñique y fuma con boquilla, tal y como hacía George Reeves en la vida real.

IMDb

El automóvil Alvis que George Reeves está lavando en la película es un modelo extremadamente raro. Es uno de los pocos ejemplares actuales del modelo de coche que tuvo realmente Reeves.

IMDb

El biógrafo de George Reeves, el también actor Jim Beaver, partipó como consultor histórico para la película. Se le llegó a ofrecer un papel, pero no pudo aceptarlo debido a problemas de agenda con el rodaje de "Deadwood". Sin embargo, y casualmente, dos de los protagonistas de "Deadwood", Molly Parker y Larry Cedar, aparecen en la película.

IMDb

Kyle MacLachlan hizo una prueba de cámara para el papel de George Reeves.

IMDb

Joaquin Phoenix realizó una audición para el papel de Louis Simo, papel que acabó consiguiendo Adrien Brody. Esta es la segunda vez que los dos actores han peleado por el mismo papel. En El Bosque, ambos hicieron una audición para el papel de Lucius Hunt, el cual consiguió Phoenix.

IMDb

Benicio del Toro fue contratado para interpretar al detective Louis Simo, pero se apartó del proyecto debido a otros compromisos.

IMDb

Hugh Jackman fue el primer elegido para interpretar a George Reeves, pero otros compromisos le hicieron apartarse del proyecto.

Envíanos tus curiosidades